Los abogados del estudio a cargo de Alejandro Perez Chada renunciaron este lunes a la defensa de la vicepresidenta Gabriela Michetti, en la causa sobre el origen de los fondos que le robaron de su domicilio en noviembre pasado.

Se trata de la causa originada en la denuncia del abogado Leonardo Martínez Herrero y los diputados Rodolfo Thailhade y Juan Cabandie para que se investigue el origen de los 245.000 pesos y 50 mil dólares que le fueron sustraídos a la vicepresidenta de su casa particular en noviembre pasado. Por el caso del hurto está acusado un integrante de su custodia, David Juan Pablo Cruzado.

Días atrás, la Vicepresidenta designó como abogado defensor a letrados del estudio que conduce Pérez Chada, el mismo que defiende al presidente Mauricio Macri en varias causas penales.
Se espera que Michetti presente un descargo en los próximos días, en la causa que ya va acumulando documentación que ha enviado la Inspección General de Justicia y la Oficina Anticorrupción.Días atrás, la Vicepresidenta designó como abogado defensor a letrados del estudio que conduce Pérez Chada, el mismo que defiende al presidente Mauricio Macri en varias causas penales.
Se espera que Michetti presente un descargo en los próximos días, en la causa que ya va acumulando documentación que ha enviado la Inspección General de Justicia y la Oficina Anticorrupción.
Esto es porque Michetti dijo que parte del dinero que le fue sustraído era de un préstamo de su pareja, Juan Martín Tonelli Banfi.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.