jueves, abril 25, 2024
Golazo HDLocales

Renunció Vidili como Vicepresidente de Olimpo

La palabra de Luis Vidili, quien asumió tal decisión en dialogo con FM de la Bahía a continuación: 

“Es una decisión tomada, para desechar cualquier posibilidad de que yo me quiera quedar en el cargo. Hay una denuncia penal de por medio, la verdad no puedo creer  ni puedo pensar que Dagna cometió desmanejos. Así que por eso la renuncia mía. Yo no soy quien para decir si es verdad o mentira esta denuncia, de eso se encargara la justicia. Esto de hablar y victimarse, la verdad no se. La denuncia esta, somos varios de la mesa chica que estamos molestos por esta denuncia”.

“El panorama cambia y el escenario también, doy un paso al costado para no entorpecer nada, yo ahora no quiero ser mas el presidente de Olimpo, ahora el se tendrá que hacer cargo de los cargos que se le imputan. Nosotros le reprochábamos muchas cosas, es un gran emprendedor, pero se zafa en muchas cosas. El tomaba decisiones solo. Ahora que hay denuncias, la cosa cambia. Yo quería hablar para desactivar esta denuncia“.

A mi no me gustaría que renuncien los demás muchachos, el club tiene que estar en orden. Mientras tanto Alfredo seguirá esta al mando del Club, quiero creer. Algunas cosas de las que hacia no se podían ver. Alfredo es muy capaz, pero nosotros le decíamos que baje un cambio, cuando hablamos de que íbamos a ir juntos, yo le dije que íbamos a seguir trabajado con su linea de trabajo, pero con las cosas mas en claro y informando todas las decisiones”.

“La denuncia yo que se de donde viene. Nosotros tenemos que estar contentos, que desde la política nos apoye la provincia y la Municipalidad. Estamos seguros que nosotros y nuestro grupo de trabajo no fue quien llevo a esta momento del club, ojala Alfredo pueda aclarar esto y se solucione esto”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *