viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

"Repudiamos el aumento del gas ante la justicia"

El concejal Matias Italiano pasó por De la Bahía para dejar en claro el tema Camuzzi y su correspondiente aumento en el ultimo bimestre. Aquí los proyectos presentados por su bloque para frenar el incremento tarifario.

Italiano reconoció que el incremento en la tarifa de gas que se dio en Abril de este año hizo que desde su bloque se pongan a trabajar para tratar de solucionar tamaño aumento. De hecho presentaron un proyecto repudiando los aumentos de gas, la semana pasada y también presentaran ante la justicia otro proyecto para que el incremento tarifario no sea tal.

“Tendría que haber habido una audiencia publica antes de dicho aumento, haberle informado a la población las medidas, pero siempre informando previamente. Sumado a que nuestra ciudad, que es muy fría, tendría que ser exceptuada como otras ciudades de la Patagonia. Por eso estamos trabajando en la linea de los fundamentos que nuestra ciudad merece ser exceptuada por ser una ciudad tan fría y no se le puede exigir al ciudadano que cuide su consumo de gas en invierno”, expresó Italiano en el programa de Enrique Iommi por FM de la Bahía.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *