LOS DUEÑOS DEL ANIMAL SE SALVARON DEL SISMO Y DESCONOCÍAN SU PARADERO. DESPUÉS DE LA TRAGEDIA REGRESARON A LA QUE ERA SU CASA BUSCANDO ALGUNOS OBJETOS PERSONALES Y ENCONTRARON A SU MASCOTA ATRAPADA EN EL LUGAR.

Diez días después del devastador terremoto de 6 grados que sacudió el centro de Italia, los equipos de rescate lograron sacar vivo de entre los escombros a Romeo, un golden retriever que se encontraba entre las ruinas de una vivienda de Amatrice, una de las localidades más afectadas por el sismo, ubicadas en la región del Lacio.

Los dueños del perro pudieron salvarse del terremoto pero no sabían nada del animal desde entonces, informaron este sábado los medios italianos, según consignó la agencia DPA.

Diez días después de la tragedia regresaron a la que era su casa para recoger algunos objetos personales y de pronto se dieron cuenta que el perro estaba atrapado.

Al parecer, el animal se encuentra bien, teniendo en cuenta las circunstancias, ya que pudo protegerse en una pequeña cavidad entre los escombros.(Agencia Télam)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.