jueves, abril 25, 2024
Nacionales

“Resucitamos al fiscal Nisman porque CFK avasalla en las encuestas”

La ex presidenta provisional del Senado y actual titular del Partido Justicialista tucumano, Beatriz Rojkés de Alperovich, volvió hoy a quedar en el centro de la polémica por sus declaraciones públicas.

Esta vez, la esposa del ex gobernador José Alperovich se refirió en tono irónico a la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien apareció muerto con un disparo en la cabeza en su departamento horas antes de dar detalles sobre la denuncia que había presentado cuatro días antes contra la entonces presidenta Cristina Kirchner por el memorándum firmado con Irán.

“Lo volvimos a resucitar al fiscal Nisman, porque vemos que Cristina está avasallando en las encuestas”, lanzó Rojkés de Alperovich en medio de críticas al gobierno de Mauricio Macri.

nismannisman

“Vamos a tener muchos insultos, denuncias; se va a incrementar absolutamente todo. Prestemos atención, por ejemplo, a algo que sucede a nivel nacional. Se viene la mano muy dura con [la procuradora general de la Nación, Alejandra] Gils Carbó, ahora que Odebrecht le mandará directamente a ella la información [sobre presuntas coimas a funcionarios argentinos]”, sostuvo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *