jueves, abril 25, 2024
NacionalesPolitica

Reunión de 52 intendentes con Cristina: “Ella no necesita apoyo de nadie”

Lo indicó Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó, quien estuvo presente ayer en la reunión junto a otros 52 intendentes con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Ella va mas allá de este momento, nuestro líder es Cristina”, marcó.

“Cristina fue clara respecto a muchas cosas y el frente ciudadano que se quiere gestionar. Estuvimos analizando los problemas de Pehuajó que son muy grandes. Cada cual planteaba sus problemáticas y ella con su mirada e inteligencia aportaba las ideas correspondientes”.

CFK no necesita apoyo: “Ella no necesita un apoyo de nadie político, porque ella está en el sentimiento de muchos argentinos. Porque acá lo que puede pasar es que este nuevo gobierno no se ocupe de la gente, entonces esto va más allá de nuestro apoyo”.

 Situación de su ministerio: “Pehuajó esta en una buena situación pero ahora tenemos obras paradas, más el anuncio de Frigerio que ahora dijo que se va a realizar un reservorio y es una situación complicada para nosotros, pero yo no voy a co gobernar y avalar medidas neo liberales. La democracia es así , no veo porque no nos podamos manifestar”.

Crsitina, líder: “Cristina va mas allá de este momento, nuestro líder es ella, y para muchos de nosotros es así, ella trasciende el momento actual”, concluyó el intendente de Pehuajó.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *