miércoles, abril 24, 2024
Locales

Revalle: “Vamos a llevar la solución a 580 familias que van a vivir en casas dignas”

David Revalle, encargado de viviendas de la municipalidad de los planes federales hablo con el móvil de FM de la Bahía. El nos informaba de lo siguiente:

“Varias veces hicimos reuniones con los gremios, no con los adjudicatarios,  sino con los gremios en si que son para nosotros los adjudicatarios y estábamos viendo la posibilidad de parte de los gremios de querer las casas así. Tanto los gremios como los municipios le pareció lo mas lógico no entregar las casas porque estaríamos implantando una villa miseria y no queremos eso”.

“Nosotros primero tenemos que cumplimentar toda la parte administrativa, que es primero una empresa constructora que es la que se presento en convocatoria, ademas estamos peleando un dinero mas porque hay un deterioro en las viviendas de 25 hectáreas.  Estuvimos reunidos con el secretario de Obras Publicas,  Rubén Valerio y con el subsecretario de viviendas de la Nación, el arquitecto Germán Nivello, quienes nos dieron las papelerías y en la brevedad 11 millones de pesos. Ni bien el dinero llegue a la comuna, se arrancara con la obra”.

“Recordamos que entregamos mas de mil viviendas en 2012 y 2013. Hay que agradecer a la Nación y a la Gestión del Intendente, que gracias a eso se hizo todo el sector de Villa Delfina, y pronto vamos a empezar y terminar el sector de Grumbein,que  son 580 viviendas, son muchas viviendas.  Es un trabajo muy importante, y le va a dar solución a 580 familias que van a vivir en casas dignas y no en Villas Miserias”.

 

El audio completo con David Revalle en móvil con FM de la Bahía:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/tema-entrega-casa-mp3

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *