sábado, abril 20, 2024
Golazo HDInternacionales

Revelan que Messi exigió que llegue Agüero para renovar su contrato

Según la prensa de España, la Pulga le pidió a la dirigencia del club catalán que contrate al Kun para la próxima temporada, como uno de los factores importantes para negociar su nuevo vínculo con Barcelona.

El delantero de BarcelonaLionel Messi sugirió a la dirigencia de ese club la incorporación de su Sergio Agüero , actualmente en Manchester City, con vistas a la próxima temporada, según una versión difundida en España.

A modo de ejemplo, según el diario Sport, “tras la irregular temporada que ha realizado el equipo” catalán, Messi “se habría mostrado especialmente preocupado por el proyecto de futuro del equipo exigiendo, a través de su padre Jorge Messi, garantías de que el FC Barcelona contará con una plantilla de calidad y un proyecto sólido para volver a pelear por ser los mejores del mundo”.

En ese marco, la información sostiene que en la reunión que mantuvo este martes con el director general del club, Antoni Rossich, y con el vicepresidente económico, Javier Faus, Jorge Messi habría mencionado el nombre del “Kun”, compañero de su hijo en el seleccionado argentino.

Segun el periódico deportivo catalán, esa transferencia, junto con la permanencia del arquero José Manuel Pinto, sería una factor importante, aunque no decisivo, para llegar a un acuerdo en el nuevo contrato de Messi con Barcelon

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *