jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Ricardo Margo, nuevo titular en cultura: "Estoy inquieto, ya quiero asumir"

Ricardo Margo, nuevo titular de cultura de la ciudad, a partir del 11 de Diciembre se refirió al nuevo desafío que se le presenta. “Hay muchas cuestiones que han cambiado, por eso también es un gran desafío para mi poder estar a la atura de las circunstancias”, deslizó. 

“Yo hace 12 años que estuve en la función que voy a asumir, pese a seguir estando presente en lo cultural, pero ya no es la misma ciudad, ni la misma estructura, ni yo soy el mismo. Puedo estar más contemplativo para ciertas cuestiones, y la verdad es que ya estoy inquieto por asumir esta responsabilidad, que no me genera miedo”, manifestó Margo.

Reunión con Marcela Sainz: “Voy a sentarme a hablar con Marcela para los temas que se venían desarrollando hasta ahora. Es muy odioso comparar a las diferentes personas que tuvieron el cargo, yo estuve 12 años al mando de este cargo y los desafíos son muchos. Otras personas estuvieron meses y es diferentes. La perdurabilidad en un cargo tiene mucho que ver con lo que se hace”.

“Hoy el Concejo tiene otra estructura, quizás algún político cambia de pareceres en medio de la gestión, por eso digo que los tiempos han cambiado, pero acá tiene que quedar la obra en sí cuando uno trabaja y será saludable informar todas las cuestiones culturales a los vecinos”, cerró Margo.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *