sábado, abril 20, 2024
Golazo HDNacionales

Riquelme, entre el dolor de ver a River en Japón y la presidencia de Boca

El ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme confió hoy que le gustaría ser presidente del club y avisó que se preparará “de la mejor manera” para lograrlo.

Además, el ex mediocampista anticipó que en 2016 hará su partido despedida en La Bombonera y admitió que le va a “doler” ver a River Plate disputando en diciembre el Mundial de Clubes en Japón.

“Me voy a tratar de preparar de la mejor manera para ser presidente de Boca. Tengo algo a favor, el hincha me cree”, dijo Riquelme al ser distinguido como ciudadano ilustre de Tigre.

Agregó el ex mediocampista que “si algún día quiero ser candidato porque pienso que lo puedo hacer bien, lo comunicaré yo y ojalá me voten”.

Riquelme, quien se retiró del fútbol profesional después de conseguir el ascenso a Primera con Argentinos Juniors, remarcó que no tiene “nada que ver con los candidatos a presidentes de Boca”.

“Ni con el que está ahora (por Daniel Angelici) ni con los que se postulan (en referencia a José Beraldi y Víctor Santa María)”, sostuvo el ídolo xeneize.

Luego, por Fox Sports, Riquelme se refirió a la actualidad de Boca y a las chances que tiene de salir campeón.

“Boca sacó una buena ventaja y no soy ningún sabio si digo que es el que tiene más chances de ganar el campeonato. Quedan cuatro partidos, se enfrentan San Lorenzo y Central, Boca está con suerte y sería buenísimo que empaten”, expresó.

Fuente: DyN.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *