viernes, abril 19, 2024
NacionalesPolitica

Ritondo se bajó de la interna del PRO con críticas a Macri

Fuentes del PRO confirmaron que el actual vicepresidente de la Legislatura porteña decidió bajar su candidatura a jefe de Gobierno. Y criticó a Macri porque lo “incomoda” el apoyo a Rodríguez Larreta. Advirtió que “no discutirá” con su jefe.

Finalmente ocurrió lo que se venía barajando. El vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondodecidió bajar su candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad, confirmaron fuentes del PRO a INFOnews. El anuncio se realizará pasado el mediodía a través de un comunicado.

Así, el PRO irá a las urnas con los dos candidatos que más miden a las primarias: Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta.

“Con el que estoy seguro que no quiero discutir es con Mauricio Macri”

Ritondo aclaró, en una entrevista con Infobae, que a pesar de que Macri “nunca me pidió que me bajara”, sintió en todo momento que “el apoyo de Mauricio es hacia Horacio” Rodríguez Larreta.

“A mí eso me pone incómodo. Con el que estoy seguro que no quiero discutir es con Mauricio Macri, que lo acepto como jefe. Si yo tengo claro que es el candidato de Mauricio, yo no discuto”, sostuvo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *