jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

Rivas Godio: nueva titular del Consorcio del Puerto de Olivos

Rivas Godio, candidata a concejala por el PRO en nuestra ciudad, hizo referencia a la nueva designación como titular del consorcio del Puerto de Olivos en Vicente Lopez. Igualmente afirmó que estará firme en su candidatura por el PRO junto a Héctor Gay.

Consorcio del Puerto de Olivos: “El gobernador no me dio un trabajo extra, sino que la verdad que cabe aclarar es que el puerto de olivos, pertenece a Vicente Lopez, lugar al cual estoy trabajando junto a Jorge Macri hace un tiempo largo. Dentro de esto presentamos diferentes proyectos y la creación del puerto era una parte importante y por eso Jorge me designó. Por eso me ofrece la presidencia del Puerto, pero esto esto está presentado hace un año y medio, nada más que justo salió ahora”.

Candidata a concejal: “Esto del puerto justo salió ahora, pero se venia trabajando hace un tiempo largo. Yo tengo un compromiso con Gay y el PRO de Bahía Blanca. Obviamente me voy a quedar. ¿Que más quiero que trabajar y acompañar a un intendente como Héctor Gay en mi ciudad?. Esto justo salió ahora, este trabajo del puerto lo seguiré haciendo, pero voy a afrontar la candidatura a concejala por el PRO en Bahía”.

Trabajar para ser concejala: “Yo estoy trabajando para mi ciudad constantemente, sabemos que el 10 de Diciembre vamos a tener la intendencia de nuestra ciudad y yo soy parte de este proyecto”.

¿Ofrecimiento del gobierno de Rodriguez Larreta?: “Tuve un ofrecimiento del gobierno de Rodriguez Larreta, lo rechazé en su momento porque para mi es un desafío muy grande trabajar para nuestra ciudad y tanto Hector, como Jorge Macri, como Larreta, entendieron mi decisión. Es un lindo desafío trabajar por mi ciudad junto a Gay. No hay nada extraño en esto, pero si se miran algunas cosas desde diferentes ópticas, pueden tener distintas vertientes”, concluyó aclarando todo, Rivas Godio.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *