El defensor ecuatoriano tomó un rebote y anotó el 1-0 en el estadio Kempes; así, River se suma al grupo de punteros del torneo de primera

River prolongó las buenas sensaciones. El equipo de Marcelo Gallardo , que viene de conquistar la Recopa Sudamericana y goleó en el arranque del torneo de primera división a Banfield (4-1), se llevó un buen triunfo por 1-0 en su visita a Talleres de Córdoba, que volvió a jugar como local en la máxima divisional después de 12 años de ausencia. Además, el ‘millonario’ le puso fin a los 40 partidos invicto que Talleres arrastraba en torneos de la AFA, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo de primera división.

En el repleto estadio Mario Kempes, con el arbitraje de Néstor Pitana, River debió esforzarse durante un buen tramo para superar a un adversario que le propuso un desarrollo trabado, intenso, en un encuentro repleto de infracciones. Finalmente, cuando promediaba el segundo tiempo, Arturo Mina tomó un rebote que dio el arquero y con remate potente extendió el gran momento de River, que con este triunfo se suma al grupo de punteros que tiene el campeonato, junto con Estudiantes, Gimnasia, Independiente y Newell’s.

EL GOL DE RIVER