martes, abril 16, 2024
Golazo HDNacionales

River ya lo espera, pero Scocco sigue entrenándose con Newell’s en Mar del Plata

Con Domingo y Arzura ya entrenándose en Punta del Este, y con ‘Nacho’ Fernández haciéndose la revisión médica, todos los cañones del elenco ‘millonario’ apuntan al goleador ‘leproso’. Igualmente, por ahora, el futbolista se encuentra en Mar del Plata, bajo las órdenes de Bernardi.

Gallardo fue claro en su discurso y pidió para ayer, en el inicio de las prácticas en la pretemporada en Punta del Este, a los cuatro refuerzos que pretende. Y los dirigentes se movieron con rapidez para prácticamente concederle todos sus deseos.

Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, quienes batallarán para quedarse con el lugar que dejó vacante Matías Kranevitter al irse al Atlético Madrid, fueron los primeros en sellar sus vínculos. Y el que está próximo a acompañarlos es ‘Nacho’ Fernández. El volante ya se realizó la la revisión médica, y si todo sale bien, se sumará en las próximas horas al plantel.

Por tal razón, la misión de los dirigentes ahora pasa por cerrar cuanto antes a ‘Nacho’ Scocco. El delantero es una debilidad para el Muñeco y los dirigentes, pero las tratativas aún están en veremos. Sus pares de Newell`s avisaron que están dispuestos a venderlo, pero sus pretensiones son algo elevadas: quieren 2.500.000 millones de dólares para saldar la deuda con el Sunderland de Inglaterra (es lo que deben rosarinos por la ficha del goleador) y otros 1.200.000 millones de dólares como excedente para poder buscarle un reemplazante.

Con estos términos (3.600.000 millones de la moneda estadounidense), las posibilidades parecen ser escasas, pero no se descarta que River logre sacarlo por un monto menor y poner algún jugador en el medio como para ‘abaratar’ los costos. Por lo pronto, el punta se sigue entrenando bajo las órdenes de Lucas Bernardi en Mar del Plata.
Ver más: Marcelo Gallardo , River , Ignacio Scocco

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *