viernes, abril 19, 2024
Locales

Roban camioneta a panaderia y luego gatillan a su dueño

Se trata de la Panaderia “El Crisol”. Laura, esposa del dueño de la panaderia que se encuentra en Don Bosco y Charlone nos contó lo que les sucedió el Domingo por la mañana:

“Ayer a las 8 de la mañana nos sustrajeron La Renault Kangoo dos jóvenes (un menor de 14 años) y otro de 21, cuando estábamos cargando los repartos. El portón  de la panadería estaba abierto, por lo que delante nuestro se nos llevaron la camioneta. Lo hicieron con total impunidad porque también había un diarero en la esquina.  Mi esposo salió rápidamente a buscar la camioneta y encuentran a la Kangoo, que venia transitando por el Barrio Don Bosco y le cruza la camioneta por delante, cuando uno de los menores (de 14 años) que estaba en la Kangoo le gatilla con una arma, pero afortunadamente no paso nada. Luego aviso donde estaba la camioneta a la policía y la misma se encontraba una hora mas tarde sin patente y con la goma en llanta”.

“Luego la policía encuentra la camioneta en Don Bosco y Colon, con la llanta de auxilio ya cambiada y la pudimos recuperar”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *