martes, abril 23, 2024
LocalesSociedad

Robo de medio millón de pesos en mercadería de una pañalera

El comercio de Oscar Damm sufrió un nuevo robo de mercaderia, luego de que mal vivientes realizaran un boquete en el depósito ubicado en Casanova al 400. Fue descubierto esta mañana por su propio dueño. Hace tres años ya había sufrido un disparo en la cara durante otro asalto.

Esta mañana delincuentes se alzaron con una cifra cercana al medio millón de pesos en mercadería, del depósito de una pañalera, ubicado en Casanova al 400.
El robo se habría producido durante la madrugada. Los delincuentes hicieron un boquete en el techo para ingresar y luego bajaron con una soga.
Se robaron distinta clase de productos: preservativos, repuestos de afeitadoras, tampones y toallitas femeninas, valuados en aproximadamente $500 mil.
Luego, hicieron una pila con ballets y mercadería para poder salir otra vez por el techo con el cuantioso botín.

Vale recordar que el mismo dueño ya había sufrido la inseguridad en marzo del 2012 cuando fue abordado por delincuentes en su garaje en Villa Rosas. En esa ocasión , los ladrones luego de llevarse  el dinero que tenía encima, le dispararon en la cara.
La bala le ingresó por un cachete y salió por el otro, provocándole una seria lesión en la lengua que le hizo perder mucha sangre y puso su vida en peligro.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *