jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

Robo en pleno centro de $15 mil en herramientas

Jorge Magini informó que le robaron en el día de ayer por la tarde desde su camioneta ubicada en Irigoyen al 500 forzandole la puerta todas sus herramientas de trabajo. No pudo realizar la denuncia en la comisaria debido a que lo estuvieron esperando por más de dos horas. 

“Me robaron en calle Irigoyen al 500 entre Alem y la cortada Euskadi, La había dejado estacionado ahí, me forzaron la puerta y me robaron todos mis elementos. La había dejado ayer estacionada y cerrada cerca de las 3 de la tarde”, arrancó su relato el damnificado.

Perdidas de 15 mil pesos: “Entre ellos tenía una soldadora, una lijadora, una caladora, una escaladora y  muchas herramientas más en diferentes cajas.La soldadora sola sale 7 mil pesos y el total de las perdidas las calculo en 15 mil pesos”.

“Para colmo me rompieron la cerradura de la puerta de la camioneta , es mucha plata y no se como voy a hacer para volver a trabajar sin mis herramientas. Yo sé que no me van a devolver las cosas, pero uno se siente un boludo, porque nadie te defiende, ni nada. La denuncia ni la pude hacer porque me hicieron esperar mucho tiempo en la comisaria”, concluyó muy enojado Jorge Magini.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *