jueves, abril 18, 2024
LocalesPolitica

Rodolfo Lópes: “El candidato más duro es Feliu, que tiene buena imagen”

El ex Intendente de la ciudad, doctor Rodolfo Lópes, del FPV, fue claro en De la Bahía en lo que respecta a su pre candidatura hacia a la Intendencia: “Somos muchos competidores dentro de nuestro espacio político y daremos batalla”.

Lópes dijo estar optimista de cara a las futuras elecciones locales: “Esta bueno la posibilidad que nos dan las primarias abiertas, dentro del FPV, que es lo que respecta a mi. Habra varios matices dentro de la ciudad, tambien pasará algo parecido en la Provincia con muchos pre candidatos. De a poco se van a ir confirmando las cosas hasta el 20 de Junio, fecha limite para presentar las candidaturas”.

¿Va junto a Marcelo Feliu?: “Yo no he hablado con Marcelo últimamente y el va ya por su tercer mandato como diputado provincial, yo no lo he escuchado decir que va a ir como candidato, pero el alquiler del local costoso, dice algo al respecto. El candidato local más duro creo que es Marcelo, que tiene una buena imagen, seguramente si se lo propone puede llegar a ser un muy buen candidato”.

Provincia: “En la provincia voy con Castañeda y a nivel nacional me quedo con Florencio Randazzo y también Uribarri me parece un buen candidato. El propio Daniel Scioli también tiene su propia cuota”.

Héctor Gay: “El colega de ustedes criticaba las actitudes de ciertos políticos y ahora en dos años hizo lo mismo que criticaba, se cambió y ahora no dice nada, pero a uno ya no le sorprende nada de Gay”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *