sábado, abril 20, 2024
LocalesPolitica

Rodolfo Lopes: "Vamos a ganar en Octubre de vuelta"

Rodolfo Lopes , pre candidato a Intendente en nuestra ciudad, dialogó con De la Bahía de cara a los 9 días que le quedan para definir su lista. Nombró quienes conforman su partido, y habló de la importancia de la ideología como bandera de lucha política.

Candidato a Intendente confirmado: “Esta confirmado que voy como pre candidato a Intendente, estamos esperando a el 20 para oficializar la misma”.

Nombres en la cabeza: “Seguramente ya tenemos nombres dando vueltas en la cabeza, en unos días ya lo diremos”.

3 sectores del partido: “Nosotros estamos formados por nuestro propio grupo, también esta Kolina Bahía Blanca y la mesa político sindical, que es un grupo interesante de compañeros, que me animaron a que yo vuelva a ser candidato político. En estos días vamos a tener las definiciones mas exactas”.

Ocupar lugares: “Cuando uno tiene un objetivo claro, no tiene problemas en el medio. Nosotros queremos ganar las elecciones de Octubre y lo vamos a hacer. Hay que cubrir los lugares con los compañeros mas representativos, vamos a llegar a acuerdos muy convenientes. Yo tengo un buen antecedente, cuando llegue al municipio en 2003, metí 8 concejales de 12”.

Juan Bautista Leiva: “Cada uno tiene la decisión de elegir, la democracia brinda estas posibilidades, hoy hay PASO, y dan posibilidades a muchos compañeros, esta en todo su derecho a tener su propia lista”.

Ideales políticos: “Hay que pensar una nueva forma de política, hay que recuperar la ideología en la política, no puede ser que diputados cambien de partidos todos los días. Es casi una sopa de esas que no se entiende y que luego son un fracaso porque no tienen homogeneidad en el pensamiento. Es de una pobreza política muy grande. Si esto sigue así, no es el camino, tiene que haber una posición política clara del oficialismo y una oposición también clara, que no se oponga caprichosamente a todo, como han favorecido a los fondos buitres. Hay que tener ideologías claras, no vale lo mismo cualquier cosa”.

¿Explicarle a la gente porque se fue de la itendencia en su momento?: “El que dice eso, no quiere entender lo que paso, la gente ya sabe lo que sucedió, porque me lo comentan en forma permanente. Todos se dieron cuenta de lo ocurrido. Todo el mundo esta en derecho a creerme o no creerme. Los resultados lo vamos a ver en la urnas”, finalizó el doctor Lopes en De la Bahía.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *