miércoles, abril 24, 2024
Golazo HDNacionales

Romagnoli: "Al Real Madrid hay que jugarle con el cuchillo entre los dientes"

“Si los respetamos demasiado, será imposible”, dijo el Pipi sobre la gran final del Mundial de Clubes del sábado.

Leandro Romagnoli advirtió que la final del Mundial de Clubes del sábado ante Real Madrid deberá jugarse “con el cuchillo entre los dientes” y expresó que si se respeta demasiado al conjunto de Carlo Ancelotti “será imposible” tener chances de triunfo.

“Si al Real Madrid lo respetamos demasiado, será imposible. Ellos son muy buenos y con libertades nos pueden lastimar mucho”, expresó el símbolo azulgrana, quien ingresó por Gonzalo Verón en la segunda parte del encuentro semifinal ante Auckland City de Nueva Zelanda (2-1), en Marrakech.

“Tenemos que tratar de mejorar mucho, no cometer errores y las oportunidades que tengamos, tratar de aprovecharlas”, analizó el Pipi Romagnoli, ya recuperado de una luxación en el codo izquierdo, lesión que se produjo en octubre pasado.

“Con el Real Madrid tenemos que jugar cada pelota como si fuese la última, porque lo único que no se puede negociar es la actitud”, agregó.

Romagnoli apuntó que, a veces, “pareciera que el equipo no respondiera en la cancha, pero no es por falta de actitud sino porque no encuentra el juego”, diagnosticó..

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *