sábado, abril 20, 2024
Golazo HDInternacionales

Ronaldo volvió a encender la alarma: hielo en su rodilla

Tras ausentarse en dos amistosos con Portugal, hoy se retiró con un gesto de disgusto; la Federación dijo que fue “sólo por precaución”; el lunes debería debutar ante Alemania, por el Grupo G.

Cristiano Ronaldo volvió a encender la alarma para Porgugal: tras ausentarse en dos de los tres amistosos previos a la Copa del Mundo, hoy no terminó el entrenamiento y salió a un costado de la cancha visiblemente disgustado para ponerse hielo en la rodilla izquierda, claras señales de las molestias por la tendinitis que tiene en esa zona.

El delantero se entrenó con el resto de sus compañeros durante unos 15 o 20 minutos, haciendo estiramientos y otros ejercicios, pero no participó en el trabajo con pelota. El lunes, Portugal abre el Grupo G ante la poderosa Alemania.

Más tarde, ante la difusión de las imágenes, la Federación portuguesa dijo que el vendaje fue sólo por precaución.

Después de ponerse hielo, hizo nuevos estiramientos y firmó algunas camisetas para aficionados antes de ir a sentarse al banco. Cuando se fue de la cancha, tenía hielo en la rodilla.

El delantero-estrella de Real Madrid ha sentido bastantes molestias en la pierna izquierda en la antesala de la Copa Mundial y estuvo inactivo dos semanas por la tendinitis y un problema en el muslo..

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *