jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Rosario: fue borracho a rendir el examen de manejo

Un hecho insólito se vivió en la mañana del sábado en la ciudad de Rosario. Un joven que se dirigía a rendir el examen teórico para obtener su primera licencia de conducir se quedó dormido a raíz de una borrachera en el medio de la calle.

Se trató de una seguidilla de infracciones que finalizó con un acta contravencional y el retiro del automóvil que conducía. En primer lugar, el sujeto se encontraba manejando un vehículo sin el registro necesario para hacerlo. Y luego, como si fuera poco, superó con creces los límites permitidos del control de alcoholemia.

El suceso ocurrió a primeras horas del sábado, cuando agentes de tránsito ubicados a unas pocas calles de la Dirección General de Tránsito se vieron alarmados por un vehículo detenido en el medio de la calle 27 de febrero, antes del cruce con Dorrego.

Al acercarse, notaron que el conductor del vehículo se había quedado dormido al volante. Los oficiales despertaron al joven y luego le realizaron un test de alcoholemia, que dio un resultado de 1.56 grados de alcohol en sangre.

De acuerdo a un informe de Radio 2 de Rosario, el individuo había salido recientemente de una fiesta y se dirigía de manera directa a rendir el examen para obtener el registro. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *