martes, abril 16, 2024
Locales

Rubén Valerio confirmó que finalizarán las viviendas del Plan Federal en Cabildo

El ingeniero Ruben Valerio,  titular de la cartera de obras y servicios Públicos de la Comuna, conversó con De la Bahía a cerca de los Planes Federales, por caso el ejemplo de las construcciones en Cabildo, y nos dijo lo siguiente:

“El día Lunes estuvimos con la empresa en Cabildo, y con los futuros adjudicatarios, donde la empresa planteo su situación de presentación de convocatoria, y decidimos en ese momento , tomar nuevas empresas para poder terminar estas viviendas, pese a ser poco lo que falta, la gente hace mucho que esta esperando”.

“Los adjudicatarios estaban de acuerdo con este cambio, ya hubo empresas que estuvieron haciendo un balance económico y técnico de las viviendas, que son 26 casas sin terminar. Ya hoy vamos a tener novedades de los valores, y la semana que viene pensamos firmar nuevos contratos con empresas locales, que nos han dado ya seguridad en otras experiencias. Asique estamos esperanzados y con la empresa Norte firmamos una desvinculación. Esta empresa viene con problemas económicos hace tiempo, pero las personas adjudicatarias necesitan sus casas y no falta tanto dinero y el mismo esta viniendo de Nación”.

Con respecto a la rotonda a construirse en Pilmaiquén y Cabrera, Valerio nos decía:

“Los fondos para eso ya están en el presupuesto, estamos trabajando porque no es un tema menor, hay una estación de servicio que dificulta, pero tenemos que resolver el problema, la realización de esto supera los 3 millones de pesos seguro”.

Y por ultimo se refirió a la intervención en calle 14 de Julio, dijo que el proyecto esta avanzado , pero que son valores muy elevados y recién en 2015 se tratara eso.

El audio con Ruben Valerio con FM de la Bahía:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/ruben-valerio-mp3

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *