sábado, abril 20, 2024
Golazo HDNacionales

Sabella dijo "No" a los dólares de Arabia Saudita

Finalmente, el DT argentino rechazó la propuesta que le hicieron para hacerse cargo del seleccionado de fútbol del país árabe. El inconveniente se produjo por “diferencias en la extensión del contrato del entrenador.  

Allegados a Alejandro Sabella confirmaron que el entrenador desestimó el ofrecimiento de tres años que le hicieron desde la Federación de fútbol de ese reino asiático por “diferencias en la extensión del contrato”.

Según lo apuntado a primera hora por el portal local Al Arabiya, el ex seleccionador de la Argentina durante Brasil 2014, de 60 años, había sido tentado para “renovar el vínculo” con miras a la Copa de Asia 2019.

La última experiencia laboral de Sabella se remonta, precisamente, a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando la Argentina perdió 0-1 con Alemania, en Río de Janeiro.

Posteriormente, el entrenador fue sondeado para tomar la conducción de instituciones como Milan (Italia), Manchester City (Inglaterra) o San Pablo (Brasil), pero no hubo acuerdo con ninguno de ellos.

El ex DT de Estudiantes La Plata había estado cerca de iniciar su primera experiencia en el fútbol árabe en 2011, cuando firmó contrato con Al-Jazira Sporting Club. Pero recibió el llamado del entonces presidente de AFA, Julio Grondona, para ser el sucesor de Sergio Batista en el seleccionado argentino.

Sabella inició su carrera como DT en Estudiantes La Plata (2009-2011) donde ganó la Copa Libertadores 2009 y el torneo Apertura 2010. Luego dirigió al seleccionado argentino entre 2011 y 2014, con la que consiguió un subcampeonato del mundo.

Télam

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *