jueves, abril 25, 2024
NacionalesSociedad

Salgado declaró ante Fein sobre un posible móvil de la muerte de Nisman

La ex de Nisman se presentó el lunes a declarar de forma sorpresiva para ampliar su testimonio como querellante en la causa. Reveló su hipótesis que la hace pensar que fue un “asesinato”. Tendría que ver con un tema económico.

El lunes a la tarde, la jueza de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, se presentó a declarar de forma sorpresiva ante la fiscal Viviana Fein para aportar la “pista” que ella cree que podría colaborar con el esclarecimiento de la muerte de su ex esposo, el fiscal Alberto Nisman.
Según supo C5N y Radio 10, Arroyo Salgado le relató a Fein una situación, que tendría que ver con un motivo económico, y que la llevó a conjeturar que por ese hecho su ex marido fue “asesinado”, como sostiene.

En la declaración aportó detalles esa situación particular que, insistió, podría ser el móvil del asesinato de Nisman.

La declaración se hizo en principio sin la presencia de Maximiliano Rusconi, el abogado defensor del imputado Diego Lagomarsino, el colaborador de Nisman sobre el que apunta Arroyo Aalgado, y por el que pidió un allanamiento a su domicilio en la localidad bonaerense de Martínez. El letrado luego pidió tener acceso a esa declaración.

La querella, en tanto, pidió el secreto de sumario de la declaración de la jueza, pero la fiscal que investiga la muerte de Nisman no lo aceptó. Por lo cual, Fein le entregó una copia con la testimonial de Arroyo Salgado a Rusconi, y esta mañana hubo un fuerte enfrentamiento entre las partes, informó C5N.

Fein, por otra parte, citó para este jueves a los peritos de la querella, a fin de que puedan explicar por qué llegaron a la conclusión de que “a Nisman lo mataron” y que su cuerpo “fue movido”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *