jueves, abril 18, 2024
Golazo HDNacionales

Salió a la luz una foto que sacude al mundo Boca y compromete a Tevez

La revista Veintitres publicó una imagen de Carlitos junto a varios miembro de La 12, la barra brava de Boca; quiénes estuvieron en el supuesto asado en diciembre último.

Luego del empate ante Racing, que complica al equipo de cara a la definición del Grupo 3 de la Copa Libertadores, y a dos días del primer superclásico oficial del año, otro tema extrafutbolístico sacude al mundo Boca: la revista Veititres publicó en su tapa un foto de Carlos Tevez junto a Rafael Di Zeo, Mauro Martín y otros integrantes de La 12, la barra brava xeneize, brindando “por los títulos obtenidos en 2015”, según afirma la publicación.

En la nota titulada “El jugador de la barra”, la publicación semanal se limita a describir la escena que se ve en la imagen y agrega pocos datos extra, como la fecha y el lugar del encuentro: diciembre de 2015 (cerca de navidad), en un chalet de Villa Ballester. Además, describe a todos los personajes que aparecen en la imagen: junto a Tevez, Di Zeo y Martín, están el hermano del futbolista (Diego, cantante de Piola Vago), el hermano de Di Zeo (Fernando), Maximiliano “El Mey” (tiene prontuario por secuestro extorsivos) y Mariano “Kissy” Gil (perteneció a la banda del Gordo Valor y de la Garza Sosa).

¿Cuál fue el motivo del encuentro? Según Veintitres: “A fin de año aquella copa en alto vaticinaba los mejores deseos. Aquella noche, la primera plana de la Doce, la barra brava de Boca, se reunió con el jugador del pueblo para celebrar los títulos pasados y proyectar un 2016 cargado de éxitos. Intentaron mantener el encuentro en secreto, pero la foto se conoció”.

Fuente: Canchallena.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *