sábado, abril 20, 2024
LocalesSociedad

Salió del baño, lo ataron y le robaron la recaudación de la panadería

Delincuentes sorprendieron a Santiago Moriggia (de 35 años) cuando salía del baño esta mañana en su vivienda de calle Tierra del Fuego al 1.900. Lo amenazaron, lo ataron y le quitaron unos $40 mil de la recaudación de la panadería de su padre.

Los dueños de una panadería sufrieron esta mañana un violento robo en su casa, de calle Tierra del Fuego al 1900.
Lo sufrió Santiago Moriggia (de 35 años) quien fue sorprendido por los malvivientes cuando salía del baño, en el interior de la vivienda.
Los malvivientes lo amenazaron, lo ataron a una silla y se apoderaron de unos $40 mil de la recaudación de la panadería de su padre y luego escaparon con la plata.

El oficial de Villa Rosas, Jose Luis Obechaka  informó en De la Bahía: 

“Lo ataron con un cable sobre los brazos y le pusieron una toalla en la cabeza y lo llevaron a una pieza, se quedaron con la recaudación del padre que tiene una panadería . Fueron dos delincuentes y el hombre estaba solo en su vivienda, se había levantado hace un rato y lo sorprendieron. Uno de los ladrones tenia un arma de fuego”.

“Es un horario atípico, fue cerca de las 9:30 de la mañana. Estamos trabajando en la linea generales para llegar a entender como sabían que tenían ese dinero en la vivienda, y poder encontrar a los responsables”, cerró el oficial en De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *