viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

San Lorenzo aplastó a Ferro en su vuelta a La Liga Nacional de Básquet

Con la armada que lidera Walter Herrmann, no le permitió al equipo de Oeste tener un regreso feliz a la Liga tras diez años de ausencia. Fue 77-57 con 7 unidades del bahiense Faggiano.

Si la expectativa era saber cómo iba a responder San Lorenzo en este arranque de Liga Nacional, esta noche en Obras volvió a demostrar que su poder está concentrado en su apuesta de contratar un plantel de estrellas. Y lo sufrió Ferro, que en su regreso a la competencia después de 10 años, no pudo con los apellidos de Aguirre, Musso, Mata, Herrmann y Martina y quedó 20 puntos abajo en su retorno (77-57)

Fue un juego intenso en donde el folclore futbolero estuvo ahí presente. Además, de contar con el imán que implica tener a Marcelo Tinelli acompañado al equipo que anunció en la última Asamblea de socios que el desembarco en la Liga implicará el desembolso de 16.000.000 de pesos anuales (el 1% del presupuesto anual del Ciclón).

Fue una semana emocionante porque San Lorenzo volvió a jugar en la elite del básquet luego de 30 años (Julio Lamas)

Anoche el juego de San Lorenzo pagó esa inversión, porque cuando Julio Lamas vio que el juego estaba en peligro, sobre la mitad del último cuarto, porque Ferro se puso a 4 puntos (56-52), gracias a la potencia de Clemente y Amicucci y la velocidad de Maldonado, el ex técnico del seleccionado argentino mandó al campo a su armada y en 6.44 minutos, el Ciclón acomodó el juego y llegó a sacarle 21 puntos al conjunto de Caballito.

No fue el mejor retorno para Ferro, que intentará celebrar el miércoles próximo cuando vuelva a latir el Héctor Etchart, con el choque con Obras. San Lorenzo, en cambio, buscará continuar con su paso demoledor (en el debut venció a Quimsa por 79-64) y el domingo irá por Lanús, que ya piensa en cómo frenar a Herrmann y compañía.

ferrr

Fuente: Canchallena.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *