viernes, abril 19, 2024
Golazo HD

San Lorenzo emprende viaje a Toronto para jugar con los Raptors

El plantel del “Ciclón”, último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, parte desde Ezeiza para delinear un acontecimiento histórico y enfrentar la semana entrante a la franquicia NBA, en un amistoso que se jugará el viernes 14.

La delegación azulgrana partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a las 15.50. Se alojará desde mañana en el Delta Hotel de la citada ciudad canadiense.

El equipo de Julio Lamas, campeón en la temporada 2015-2016, reúne tres triunfos y una sola derrota (83-84 con Gimnasia en Comodoro Rivadavia) en lo que va de la Conferencia Sur de la presente Liga.

Los jugadores que integran la delegación son: Gustavo Aguirre y Santiago Scala (bases); Guillermo Díaz y Selem Safar (escoltas); Marcos Mata y Gabriel Deck (aleros); Matías Sandes y Mathías Calfani (ala pivotes); Jerome Meyinsse (pivote). También integrarán la nómina los juveniles Lisandro Fernández, Leandro Cerminato, Mateo Wajsglus y Lautaro López.

El plantel, que también estará acompañado por el vicepresidente y conductor televisivo Marcelo Tinelli, cumplirá distintas actividades vinculadas a la NBA (acciones de caridad, visitas a centros educativos y otras), además de interactuar en prácticas con distintos equipos de la franquicia canadiense.

Y el ‘plato fuerte’ de la gira será el ensayo con los Raptors, que consistirá el primer encuentro entre un equipo argentino y un conjunto de la NBA.

El cotejo se llevará a cabo en el Air Canada Centre el viernes 14, con la televisación en directo de la señal de cable ESPN.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *