viernes, abril 19, 2024
Golazo HD

San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Atlético Rafaela

El “Ciclón”, que viene de clasificarse a los cuartos de final de la Copa, le gana con goles de Belluschi y Blandi a la “Crema”, que tiene la misión de mantenerse arriba en el Campeonato de Primera División. Gudiño anoto el descuento.

El encuentro correspondiente a la quinta fecha, que se desarrollará en el estadio Nuevo Gasómetro, comenzará a las 14.00, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de Canal 9.

El ‘Ciclón’ cuenta con ocho unidades en la clasificación, cerca del líder Estudiantes de La Plata (12), mientras que los rafaelinos (7) necesitan una victoria para continuar la levantada y escaparle a la zona del descenso.

El conjunto de Boedo es por el momento el único argentino con vida en la triple competencia (certamen local, Sudamericana y la Copa Argentina), luego de eliminar el pasado jueves a La Guaira de Venezuela con un marcador global de 4-1.

El entrenador uruguayo Diego Aguirre mantendrá el mismo once titular que viene de festejar en la tierra bolivariana, aprovechando el receso que se avecina por la doble fecha FIFA, lo que permitirá el posterior descanso de los jugadores.

En consecuencia, dispondrá de sus mejores intérpretes para la creación (Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco) y también de sus delanteros Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio, actualmente los de mejor rendimiento en el plantel.

Por su lado, el ‘Chocho’ Juan Manuel Llop tampoco hará variantes en relación a la formación que igualó el fin de semana pasado frente a Rosario Central (0-0).

El historial entre ambos está sumamente parejo, ya que en 10 enfrentamientos se dividieron tres éxitos por lado y cuatro empates. La última vez que se vieron las caras fue victoria para San Lorenzo (1-0, con gol de Nicolás Blandi) en la fecha 30 del Campeonato 2015. (Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *