jueves, abril 18, 2024
Seguridad

Santiago: violó a una nena mientras lo investigaban por haberla abusado

Un hombre al que habían denunciado por dejarle un “chupón” en el cuello a la hija de su pareja, quedó detenido en Santiago del Estero al comprobarse que mientras lo investigaban, violó a la nena de ocho años.

El caso dio un giro impensado porque el “abuso sexual con acceso carnal” se habría producido mientras el sospechoso era investigado por marcarle el cuello a la niña.

Todo se inició cuando una mujer comprobó que su sobrina de ocho años, tenía una marca en el cuello como le había alertado una comerciante, quien observó a la niña en la calle y le percató del “chupón”.

Lejos de sorprenderse por la actitud de su pareja, la madre de la niña habría cuestionado a su hermana “el meterse en lo que no te importa”, y sobrevino un escándalo familiar-judicial.

Mientras en lo Tribunales nacía una causa por “abuso sexual” y se decidía sobre el pedido del hombre para no ir preso, la nena habría sido encerrada en la habitación y violada por el acusado.

Todos quedaron atónitos por la conducta del sospechoso; incluido, su abogado, quien optó por dar un paso al costado, publica el diario El Liberal. (NA)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *