miércoles, abril 24, 2024
NacionalesPolitica

Sanz y Cobos debatieron en un anticipo de la convención radical del próximo sábado

Los precandidatos a presidente del radicalismo mostraron sus diferentes posturas frente al encuentro partidario. El senador planteará un acuerdo con el PRO, mientras que el ex vicepresidente exigirá la definición de un candidato.

A días de la convención radical, que se llevará a cabo el sábado en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, Sanz señaló que una alianza con el PRO sería un “acuerdo posible y ganador”, en tanto Cobos lo acusó de tener una candidatura “ventajosa e incompatible” por ser presidente de la UCR y candidato al Ejecutivo.

Por su parte, el ex vicepresidente resaltó en declaraciones a TN que “no sabe lo que piensa el PRO y el Frente Renovador, y que no tiene “problema de hablar con ellos”, pero pidió que no les “impongan la disyuntiva de elegir con quién vamos” a la elección.

Cobos advirtió que, en caso de acordar con el PRO, “rompemos relación con el socialismo, donde podemos hacer esfuerzos con Margarita Stolbizer”, y que el sábado en la Convención “hay que definir”, el candidato a presidente de la UCR.

Por su parte, el senador respondió que un acuerdo con el socialismo es “una utopía” y, que de esa forma, “el kirchnerismo ve de cerca seguir en el poder”, y advirtió que “no se puede entregar el país, la llave en mano al kirchnerismo”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *