jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

Sarquís: "La zona de la sexta sección tiene aristas de solución"

El ministro de asuntos agrarios de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís conversó con De la Bahía sobre los nuevos desafíos que se vienen en la Provincia. Destacó la importancia de Bahía en la zona y aseguró que Cambiemos viene a gestionar y no a hacer tanta política. 

Importancia de Bahía: “Bahía siempre fue muy importante en la provincia y queremos potenciar mucho cada lugar. Es una provincia muy federal, es un país dentro de un país, digo yo. El primero punto, es no estar en La Plata y sí en el interior, escuchando la cadena productiva e industrial”.

Realidad de la sexta sección electoral: “Es una región muy golpeada hace muchos años por razones climatologías y políticas, hay que estar pendientes y escuchar a la gente. Yo tengo el compromiso publico de recorrer todas las zonas y tomar los planes de acción que correspondan con los municipios”.

La misión de Srodek en la zona: “Está confirmado Srodek en estos días ya asumirá y estamos firmes trabajando juntos en equipo. Jorge sabe mucho en la sexta y también recorrerá otros lugares, trabajaremos juntos respecto al plan de desarrollo sudoeste. Yo le quiero dar una vuelta de rosca al tema, no es solo financiamiento y subsidios, hay que hacer un plan integral. Tiene aristas de solución esa zona, por eso hay que trabajar bien sectorizado con problemáticas diferentes”.

Gestionar: “Nosotros venimos a gestionar y no hacer tanta política como se ha intentado hacer el último tiempo, nosotros queremos gobernar para que cada día la gente de cada sector esté un poco mejor. Estamos recibiendo una provincia con déficit, seria una irresponsabilidad tocar el impuesto rural, hay que ser muy cautos y no hacer promesas que no se van a poder cumplir, no vamos a obligar a pagar ningún impuesto nuevo, pero tampoco bajaremos rápidamente el impuesto rural”, cerró el ministro de asuntos agrarios de la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *