viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Sartor y el proyecto Crono: "Espero que venga Romanelli y explique la demora"

La edil radical Aloma Sartor convocó al Concejo Deliberante al titular del área Legal y Técnica del municipio, Santiago Romanelli, para que explique los motivos por los cuales no se cumplimentaron los plazos establecidos por la ordenanza referida al proyecto Crono. Aquí su explicación y su mirada del intento de incendio que recibió su hija, días atrás. 

“El susto y la preocupación siguen presentes, tengo el deseo de que haya sido el ultimo hecho, esto no tiene que ver conmigo, sino con las soluciones para la ciudad. Ademas tengo dos preocupaciones, la primera que aun no nos hemos podido reunir con el jefe de la policía. Y el segundo tema, es el esfuerzo de los Intendente y del diario local en decir que simplemente fue un hecho mas de inseguridad y no un atentado mafioso que dejó un mensaje. Están ocurriendo cosas en Bahía que son muy aberrantes y preocupantes y esto no tiene que ver con la inseguridad”.

Proyecto Crono: “Yo estoy preocupada, porque esto había sido una promesa, pero formalmente no hemos podido comprobar nada, lo llame a Rueda para saber que había pasado en la construcción de este centro. Hubo ciertos cambios, pero no se porque no pidieron extensión de plazos, esperemos que Romanelli venga y explique lo que paso. Esto lo votaríamos el jueves, después veremos que sucede. Este es un tema de interés por eso seguro van a querer la aprobación rápida”, concluyó la concejal Sartor.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *