jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Bahía Ambiental le respondió al Consejo Escolar por el tema roedores

El gerente de Bahía Ambiental, Adrián Saschrgorodsky se diferenció y afirmó esto sobre la presencia de roedores en la ciudad ya que el encargado de la Agencia Ambiental , Sebastián Serra había asegurado que en Bahía no hay “una invasión de ratas”. 

Saschrgorodsky aseguró en De la Bahía que frente a una problemática de este tipo hay que reconocer su dimensión de forma primaria, luego buscar soluciones, pero no minimizar el inconveniente: ” No hay que generar un estado en que cualquiera le brinda la culpa a un tercero de forma arbitraria”.

¿Se habrán llevado adelante las tareas de prevención?: “También la prevención es algo fundamental y habría que saber si el consejo escolar llevo adelante las tareas preventivas antes del inicio de clases en este año. Si se hubieran llevado adelante esas tareas, no creo que ahora tendríamos este problema, no dejo de sorprenderme de esto, yo no se si hicieron estas tareas preventivas, la verdad”.

“Bahía Sapem no tiene nada que ver con este tema, eso esta claro. No es de nuestra obligación este tipo de problema que se generó con los roedores”, finalizó el gerente de Bahía Ambiental por De la Bahía.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *