jueves, abril 18, 2024
NacionalesPolitica

Scioli le pidió una reunión a Bonafini y la dirigente aceptó

“Menos casarme con él, algunas cosas podemos conversar”, afirmó la titular de Madres de Plaza de Mayo. El gobernador bonaerense fue siempre blanco de duras críticas en sus discursos y declaraciones.

“Es muy peligroso”, “No lo puedo ni ver”, “Voto a cualquiera menos a él”. Esta es solo una selección de algunas frases que Hebe de Bonafini lanzó en los últimos tiempos contra Daniel Scioli. Antenoche, durante una cena de homenaje a Evo Morales, el precandidato presidencial del Frente para la Victoria se acercó a la presidente de Madres de Plaza de Mayo para limar asperezas.
“Me vino a saludar Scioli, a decirme que quiere hablar conmigo. Menos casarme con él, algunas cosas podemos conversar, así que vamos a ver. Después les voy a contar”, reveló Bonafini durante su tradicional marcha de los jueves en la Plaza de Mayo.
Además de contar su acercamiento con Scioli, la dirigente volvió a cargar contra los políticos de la oposición, a quienes asoció con los medios críticos al Gobierno y los llamó “enemigos de nosotros”.
Acto seguido, repartió duras críticas con nombre y apellido para el arco opositor. “Entre toda la mierda que pusieron, pueden sacar uno: a la Carrió no la quiere nadie; Stolbizer no tiene ni uno; Massa es una masita; Macri está procesado: si fuera otro, estaría en cana, pero él tiene mucha guita y les paga a los jueces”, concluyó.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *