viernes, abril 19, 2024
NacionalesSociedad

Scioli se reuniò con intendentes de la Sexta

Junto a varios ministros, el gobernador Daniel Scioli congregó a los intendentes de la Sexta Sección para repasar la agenda de trabajo. El único ausentefue el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua.

En la ocasión, Scioli destacó la importancia de “planificar en lo local a partir de la descentralización” que impulsa el Estado provincial. E instó a seguir trabajando mancomunadamente.

Por su parte, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, expresó: “La voluntad del gobernador de poner a disposición de los municipios todas las áreas del gobierno provincial”. Vale decir que también participaron los ministros Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología) y Silvina Batakis (Economía), y el titular del OPDS, Hugo Bilbao.

Estuvieron los intendentes José Martínez (Gonzales Chaves); Julio Marini (Benito Juárez); Carlos Pellita (General La Madrid); Néstor Alvarez (Guaminí); Alfredo Fisher (Laprida); Hugo Corvatta (Saavedra); Gustavo Trankels (Tornquist); Roberto Alvarez (Tres Lomas) y Patricia Cobello (Villarino).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *