sábado, abril 20, 2024
Golazo HDNacionales

Scola no frena su mejor momento en Toronto a los 35 años: 22 puntos

El Luifa brilla partido tras partido en Toronto, pero no pudo evitar la derrota 93-89 ante Utah Jazz; desde enero de 2013 que no alcanzaba esa cifra.

– Casi tres años tuvieron que pasar para que Luis Scola vuelva a marcar 22 puntos en un partido de la NBA. Sucedió anoche, pero alcanzó: su equipo, Toronto Raptors, perdió 93-89 frente a Utah Jazz, en un encuentro válido por la serie regular.

El capitán de la selección argentina completó su mejor planilla desde que llegó al equipo canadiense: 22 puntos (10-15 de cancha, 2-2 en triples), 5 rebotes y una asistencia en los casi 31 minutos que estuvo en el campo de juego. La última vez que había alcanzado esa cantidad de puntos fue el 12 de enero de 2013, cuando jugaba en Phoenix Suns.

Con esta derrota, la tercera de forma consecutiva, Toronto quedó con un récord de 7-6, y bajó al noveno puesto en la Conferencia Este.

Los 22 puntos de Scola:

https://www.youtube.com/watch?v=p8lMFauaESw

Manu, ausente con aviso. Ginóbili no jugó en la victoria de San Antonio Spurs sobre Denver Nuggets por 109-98, ya que el cuerpo técnico liderado por Gregg Popovich decidió resguardarlo por molestias en la cadera. Tampoco jugará mañana, cuando su equipo visite a New Orleans Pelican

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *