sábado, abril 20, 2024
Golazo HDInternacionales

Se acerca a Boca: La Juve facilitaría la llegada a Boca y no al Atlético

Mientras el ‘Apache’ se llama al silencio y en Italia ya lo despiden, los medios ‘tanos’ son los que aclaran la situación. Según trascendió, la ‘Vecchia Signora’ no le pondría trabas económicas si elige al ‘Xeneize’, pero sí se pondrán firmes si opta por el Atlético Madrid (no estaría cerca de las cifras que se manejan). Mientras el Director Deportivo avisa: “En los próximos diez días se resolverá su futuro, no podemos esperar mucho. Se decidirá en base a la elección de Tevez”.

Un hermetismo extremo es el que se maneja en el entorno de Carlos Tevez respecto a lo que será su futuro luego de la Copa América. Mientras él mismo avisó que no se pronunciaría al respecto hasta tanto culminara toda su competencia oficial (incluyendo allí a la Selección), fueron los medios de Italia los que salieron a esclarecer el panorama. Mientras hace unos días lo despidieron, ahora profundizaron más al respecto de cuál podría ser su destino.
En esta ocasión fue el medio Sky Italia el que contó que Juventus se pondría bien firme en caso de que las negociaciones se entablen con el Atlético Madrid, quien en principio no estaría dispuesto a pagar los 4,5 millones de euros que el argentino cobra actualmente. Pese al gran anhelo de Diego Simeone y a que en España aseguran que ya tendría una casa, hoy las tratativas estarían en stand-by.
En tanto, también trascendió que muy distinta sería la situación en caso de que el ‘Apache’ optara por Boca. Según se filtró, la ‘Vecchia Signora’ no le pondría trabas económicas si decidiera seguir su corazón y volver a sus raíces. Esto se daría en forma de agradecimiento al gran aporte que tuvo para con la institución.
Con todos estos trascendidos como telón de fondo, fue el Director Deportivo de Juventus quien se pronunció al respecto: “La de Tevez es una situación que no podemos prolongar por mucho tiempo. Debemos llegar a una conclusión rápidamente, esperamos una respuesta precisa de Carlitos. En los próximos diez días se resolverá su futuro, no podemos esperar mucho”.
“Las posibilidades de que se vaya son bastante altas, pero no voy dar un porcentaje de opciones, aunque es más probable su salida que la de Pirlo. Es un profesional al que debemos mucho.Hay una buena relación. Respetaremos su elección”, manifestó Giuseppe Marotta. Y agregó: “Con Atlético Madrid tenemos óptimas relaciones, pero últimamente no hemos hablado. Son cuestiones que podremos ver más tarde, en base a la elección que haga Tevez”.
Para cerrar, el directivo se refirió a la otra gran estrella del equipo: “Pirlo es un gran campeón, de una calidad muy grande y queremos que continúe la próxima temporada. A diferencia de Tevez, no nos ha expresado nunca la voluntad de irse”.
¿Pega la vuelta el ‘Apache’?

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *