viernes, abril 19, 2024
Locales

Se aleja la posibilidad de que reabran la delegación local del Inadi

“Despidieron a sesenta trabajadores por correo electrónico, sin argumentación ni justificación. Esto es una responsabilidad absoluta de la nueva gestión, que se hizo cargo de este organismo para tratarnos de este modo”, explicó el dirigente de ATE INADI, Hernán Aisenberg, a De La Bahía.

Para peor, ninguna autoridad firmó el mail. “Encima nos habían garantizado que no habría despidos y que iban a aumentar la planta (de asalariados). Hace algunos días nos dijeron que abrirían un delegación en Mar del Plata por los casos de xenofobia que ocurrieron pero ¿cómo piensan hacerlo sin trabajadores?”, señaló.

Consultado sobre si habrá más despidos, Aisenberg respondió que “hasta el momento no hay ninguna confirmación, ni lo vamos a sostener porque no queremos generar más preocupación”.

“Es grave lo que ocurre porque hay embarazadas, personas con familia, otras en situación en mucha vulnerabilidad”, amplió, al tiempo que subrayó que “ahora los trabajadores que quedaron tendrán que hacer la labor de los que despidieron”.

Finalmente, entendió esta medida podría resentir la reapertura de la delegación local, tan requerida por organismos y particulares.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *