viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

"Se dio a la fuga luego del accidente abandonando todo"

Así lo aseguró Juan Schneider, el papá del joven accidentado el jueves por la noche en el choque con Gabriel Schiebelbein. Schneider estuvo en De la Bahía aclarando la situación e informó las denuncias que realizó al respecto.

El padre del niño, de paso por la 91.5 aclaró las dudas respecto al accidente sucedido el jueves por la noche: “El jueves con el accidente, la policía intervino en el momento, pero el corredor de midget se dio a la fuga, dejando a mi hijo abandonado como un perrito. Mi hijo quedó muy lastimado,  de hecho esta siendo intervenido quirúrgicamente con un problema muy grave en uno de sus ojos”.

“Cuando voy a la comisaria el sábado, para presentar las denuncias que correspondían, me encuentro que la causa decía lesiones leves”.

“Me enteró que el señor que nos chocó, que se había dado a la fuga, fue a la comisaria a la una de la madrugada y en dos horas retiró la camioneta secuestrada, porque le fiscal lo autorizó”.

“El señor abandonó la camioneta y se fue. Lo tuvo que ir a buscar la policía a la casa. para que aparezca”

“Estoy en la fiscalia, ya hice todas las denuncias correspondientes para que este accidente sea tomado como se debe” finalizó el padre del joven accidentado.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *