sábado, abril 20, 2024
Golazo HDInternacionales

Se enojó Bielsa: "El presidente me hizo promesas que no pudo cumplir"

El entrenador de Olympique de Marsella dijo que lo “decepciona la forma en que trabaja el club”.

Marcelo Bielsa criticó al presidente de Olympique de Marsella , Vincent Labrune, asegurando que no tuvieron en cuenta para elegir a los refuerzos que llegaron al club.

Según el Loco, el balance del mercado de transferencias es negativo. “Solo me enteré el lunes al mediodía de la llegada de (el defensor brasileño) Doria y yo estaba en contra”, dijo en una conferencia de prensa previo al amistoso que jugará el viernes Olympique contra el Arles-Avignon, de la segunda división.

Bielsa también aseguró que nadie le dijo que el defensor Lucas Mendes abandonaba el club hasta que el brasileño partió para unirse al El Jaish de Qatar. “No pude dar mi opinión. Creo que el presidente me hizo promesas que no pudo cumplir. Le hice 12 propuestas y ninguna se materializó”, aseguró.

Pese a todo, Bielsa prometió que intentará hacer su trabajo lo mejor posible. “La realidad es diferente a lo que se había planeado. Asumiré el reto con alegría y optimismo, pero la forma en que trabaja el club me decepciona”, dijo. El Olympique de Marsella marcha cuarto en laLigue 1 con siete puntos en cuatro partidos, tras ganar sus dos últimos encuentros.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *