martes, abril 16, 2024
NacionalesPolitica

Se espera que Cristina llegue hoy a la noche a Buenos Aires

La ex presidenta llegará a la Ciudad en un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de El Calafate. El miércoles deberá presentarse en Comodoro Py para declarar ante el juez Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólar futuro.

La ex presidenta Cristina Kirchner volverá el próximo lunes a la noche a la ciudad de Buenos Aires en un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de El Calafate. Su visita al capital del país se debe a que el miércoles deberá presentarse a declarar ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por la venta de dólar futuro.

Nota Relacionada: Para Pinedo, Cristina “no tiene nada que ver” con el dólar futuro
Según informó la cuenta @CasaRosadaAR, Cristina Kirchner tiene previsto partir de El Calafate a las 19.30 en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas, que arribará alrededor de las 22:15 a la ciudad de Buenos Aires.
La declaración de Cristina Kirchner ante el juez Bonadio se dará cinco días después de que el fiscal Guillermo Marijuan imputara a la ex mandataria en la causa que se investigan maniobras de lavado de dinero y por la que se encuentra preso el empresario Lázaro Báez.

FuentE: Minutouno.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *