martes, abril 16, 2024
LocalesSociedad

Se fugó un preso del Penal de Saavedra

En la madrugada del domingo 28 de junio, Cristian Ramirez (26) se escapó de la Unidad Penal N°19 de la localidad de Saavedra. La noticia se dio a conocer en la tarde de hoy a éste diario online y según indicó una alta fuente del SPB, el recluso, se fugó por la noche cuando se registraba una intensa niebla.

El interno fue visualizado por un conductor que transitaba la Ruta Nacional N°33 a la altura del km 98 y fue ahí donde éste dio aviso a la subcomisaria local y rápidamente al lugar, salió un móvil. Si bien la policía dio con el sospechoso que caminaba la ruta, lo acercaron al pueblo donde se le hizo la averiguación de antecedentes pero no habría arrojado ningún resultado que obligue a la fuerza a detenerlo.

Lo cierto es que las autoridades del establecimiento carcelario, no comunicaron a la policía de la fuga para evitar que trascienda la información, que finalmente, llegó a nuestra redacción.

En tanto que Ramírez Calvo Cristian, cuando se retira de la subcomisaria, se traslada por sus medios hasta Hotel Sierras y esperar un micro que lo lleve hasta Pigüé y de ahí, tomar otro que lo llevara hasta Viedma.

El dato es que el recluso caminó toda la noche y fue encontrado en la ruta cerca de las 7 de la mañana. Recién a las 14hs del domingo, la sargento de la UP-N°19, Cecilia Aller, se comunicó con la subcomisaria para informar que el interno, estaba detenido nuevamente en la cárcel.

Fuente: ciudadnoticias.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *