miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

Se incendió una casa donde vivían una madre junto a sus 4 hijos

Ayer en la medianoche se produjo un incendio en el Barrio Villa Serra, donde Marina Borelli junto a 4 hijos perdieron todo de su casa en  Islas Orcadas 1448. Su madre Miriam explicó el lamentable suceso y pidió la colaboración de la gente.

Miriam contó que el incendio se dio por una salamandra y la proximidad de esta a unos cables: “Todo sucedió por una salamandra y se prendieron fuego los cables que estaban muy cercanos. Fue un desastre todo, luego tomó fuego una cortina y fue realmente insoportable. Reventaron todos los vidrios de la casa, mi hija tiene 3 nenas y un varón, quedaron en una situación muy vulnerable. Uno de los hijos tiene 4 días de edad nomas. Ahora están en otra casa para protegerse”.

Lugares para colaborar: “Quiero pedir ayuda a la gente a la gente, se pueden comunicar conmigo al teléfono 154702918 o traerme ropa a la dirección Islas Orcadas 1448. Pueden traer ropa, leche, abrigo, en realidad necesitan todo, luego de lo de ayer. La gente de acción social ayer vino y trajeron algunas frazadas para que estemos mas calentitos”, concluyó la madre de la principal damnificada.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *