martes, abril 23, 2024
LocalesSociedad

“Se los anticipe, mi hijo es inocente”

Vanina Basualdo, la madre del joven indicado como sospechoso, volvió a hablar esta mañana con De la Bahía, reiterando la inocencia de su hijo. Se trata del nieto de Juan Carlos González.

“Me estoy enterado por ustedes, pero yo misma les dije ayer que quería demostrar la inocencia de mi hijo, que no había cometido nada. Yo sigo sosteniendo lo de mi hijo y aun me estoy desayunando con esta noticia de la detención de Daiana”.

¿Corrió a Catherine a la salida del boliche? Filmación:“Salieron del boliche a las 6:30 y el no corrió a Catherine, es mentira eso, yo pedí la filmación de una cámara de esa esquina, pero no me le quieren dar. Vecinos me han dicho que vieron a mi hijo cruzando y volviendo normalmente del boliche”.

Inocencia de mi hijo: “Quiero demostrar la inocencia de mi hijo. Yo tengo testigos de lo que hicimos esos días, es por eso que sigo sosteniendo lo mismo, a mi hijo no le tomaron declaración, solo le preguntaron cuando la vio por ultima vez y por ser el nieto de González”, concluyó Vanina en De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *