viernes, abril 19, 2024
Locales

“La reforma parece para otro país”

Maria Marta Corrado desde el Frente Renovador hablo con FM de la Bahía sobre el nuevo proyecto y critica de su líder Sergio Massa al proyecto presentado por Zaffaroni sobre la reducción de penas a los carcelarios. En referencia a este nuevo proyecto, Corrado nos explicaba:

“Es un ante proyecto lo que hace Massa, es un código muy engorroso que va a necesitar un comentario aparte en caso de salir, el que hizo Zaffaroni es un proyecto abolicionista, donde lo que siempre sostuvo y pensó Zaffaroni fue  que las penas no cumplen ningún objetivo con el penado, esto intenta con la reducción de penas, con la incorporación de medidas alternativas y se ve que el o el grupo de personas que ha trabajado en esto, están muy alejadas de la realidad. Esto fue pensado por esta gente como si este fuese un país donde no hubiera delincuencia. En donde las políticas publicas dirigidas a la prevención de delito son realmente exitosas, y no es el caso de nuestro país, que tiene un grado muy alto de inseguridad”.

“Se necesita celeridad de la justicia y un buen servicio penitenciario, y recién ahí podemos empezar a hablar de un código penal”.

El audio con Maria Marta Corrado del Frente Renovador con FM de la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/analisis-politico-mp3

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *