sábado, abril 20, 2024
Nacionales

Se reveló quiénes van a tocar en el Lollapalooza

Robert Plant, Jack White, Pharrell Williams y otras 50 bandas y solistas se presentarán en marzo en el Hipódromo de San Isidrio. Mirá la lista completa.

El festival Lollapalooza llega por segunda vez a la Argentina y, luego de la preventa que se realizó sin saber qué músicos y bandas vendrían, ya se conoce quiénes tocarán en la edición que se realizará el 21 y 22 de marzo de 2015 en el Hipódromo de San Isidro.

El legendario líder de Led Zeppelin, Robert Plant, será una de las figuras centrales del fesitval, que contará también con actuaciones estelares de Jack White (ex The White Stripes), Pharrell Wiliams y The Smashing Pumpkins.

1

Otros músicos que engalanarán las jornadas serán Cypress Hill, Pedro Aznar, Ed Motta, Dancing Mood y Molotov, entre muchos otros.

También se anuncia a Calvin Harris, Foster the People y Skrillex entre los shows centrales.

Más de 50 bandas y solistas se presentarán durante los dos días que durará el evento, que viene cortando tickets hace un par de meses con la modalidad de compra a ciegas, sin saber quiénes tocan pero con precios reducidos.

El combo por una entrada para cada día se comercializa desde ahora a 1.100 pesos más gastos. En caso de querer reservar lugar para el auto, el precio es de 280 pesos más gastos.

2

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *