martes, abril 23, 2024
Golazo HDNacionales

Se sorteó la Libertadores 2015: conocé los rivales de los equipos argentinos

La Copa Libertadores 2015 ya se vive a flor de piel en todo el continente y este martes se realizó el tradicional sorteo, con suerte dispar para los equipos argentinos que ya están clasificados.

El sorteo de la Copa realizado resultó favorable para River Plate, ya que encabezará el Grupo 6 que también integrarán un representante de Perú, San José de Oruro de Bolivia y Tigres de México.

En tanto, San Lorenzo fue designado como cabeza de serie del Grupo 2, que compartirá con un equipo de Brasil a confirmar, Danubio de Uruguay, y el ganador del repechaje 6 que protagonizarán un elenco brasileño y otro colombiano que aún no están establecidos.

Huracán, por su parte, chocará con un equipo peruano en la primera fase y si la supera ingresará al Grupo 3, que integran Brasil 1, Universitario de Bolivia y Mineros de Venezuela.

Mientras tanto, Argentina 3 (Racing o Vélez), compartirá el grupo 8 con Perú 1, Paraguay 1 y el ganador del repechaje entre Deportivo Táchira de Venezuela y Paraguay 3.

Argentina 4 (Boca o Vélez) integrará la zona 5 junto a Zamora de Venezuela, Montevideo Wanderers y el ganador del repechaje entre Chile 3 y Nacional de Uruguay.

Finalmente, Argentina 6 (Boca o Estudiantes) tendrá que disputar el repechaje ante Ecuador 3.

122

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *