miércoles, abril 24, 2024
NacionalesSociedad

“Se tendrán que hacer cargo si detienen a Cristina, todo tiene un limite”

Palabras de Fernando Luis Esteche, líder de quebracho, quien conversó con De la Bahía a cerca de lo que está siendo la jornada de movilización en Capital Federal en apoyo a la ex presidenta de la Nación, la doctora Cristina Fernandez de Kirchner.”A las 10 de la mañana pensamos que va a desbordar de gente en apoyo a CFK, en una gran marea humana en un reencuentro de personas que pensamos muy distintos al actual gobierno de Cambiemos”.

 

Vigilia desde anoche: “Estuvimos desde anoche, en 4 polos de nuestros grupos en apoyo a la ex presidente con grupos de la Tupac Amaru, hasta llegar a Comodoro Py, esta mañana”.

Gran apoyo: “Nos cuentan que esta todo plagado de micros y gente que viene de todos lados del país, hay mucho compromiso y hoy vamos en una jornada de combate con estas medidas derechosas de este nuevo gobierno”.

Día histórico y mística: “Hay mucha mística de estar protagonizando una lucha en un día que será histórico para nuestra historia, hay compromiso político en este día”.

Declaración de CFK: “Lo más probable es que ella declare, pero desconocemos si lo hará. Ahora estamos llegando a las distintas columnas y a las 10 de la mañana pensamos que va a desbordar de gente en apoyo a CFK en una gran marea humana en un reencuentro de personas que pensamos muy distintos al actual gobierno de Cambiemos”.

¿Que pasa si la detienen?: “No está en nuestra hipótesis de trabajo, pero se tendrán que hacer cargo de las consecuencias y todo tiene un limite, así que hay que tener cuidado en dejar a Cristina detenida. Cristina sabe que es nuestra líder, y veremos más adelante como continua su gestión política para el 2017, y esto será un gran respaldo a ella”, cerró Esteche.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *